lunes, 26 de julio de 2010

Investigan la manipulación de documentación de un contrato de agua en el Ayuntamiento de Redován

ALICANTE.- Efectivos de la Guardia Civil han abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la sustracción y manipulación de documentación correspondiente a un contrato del suministro del agua en el Ayuntamiento de Redován, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

La secretaria municipal del Ayuntamiento de Redován detectó recientemente la manipulación de parte del contrato, y presentó lo puso en conocimiento de las fuerzas de seguridad.

Fruto de esta denuncia, los agentes de Policía Judicial del puesto de Almoradí acudieron en la mañana de este lunes al Ayuntamiento de Redován, para recoger testimonio de la alcaldesa, la secretaria municipal y varios técnicos, en torno a lo ocurrido.

La documentación presuntamente manipulada se corresponde a la propuesta económica del contrato de gestión integral de los servicios públicos de suministro de agua potable y de alcantarillado, que el pasado mes de junio fue adjudicado provisionalmente a Facsa por 3.350.000 euros.

No hay comentarios: