viernes, 30 de julio de 2010

Luna (PSPV) asegura que Camps "trata de desafiar a todo y a todos como un dictador de república bananera"

VALENCIA.- El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Corts Valencianes, Ángel Luna, ha destacado que la reunión del PPCV --en la que se ha aprobado el Comité Electoral y el Comité de Campaña para las próximas elecciones autonómicas y municipales-- vuelve a poner de manifiesto la "personalidad autoritaria" del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quien, a su juicio, "trata de desafiar a todo y a todos como un dictador de república bananera".

Luna ha manifestado que el jefe del Consell "no respeta las leyes ni los procedimientos ni en su partido ni a la hora de gobernar la Comunitat Valenciana en un claro intento de que prevalezca su voluntad o su conveniencia por encima de todo".

Según Luna, "está claro" que en estos momentos a Camps "sólo le guía su interés personal".

"Se siente acosado por la cantidad de errores que ha cometido a lo largo de toda su trayectoria como presidente de la Generalitat; se siente acosado por los procedimientos judiciales que tiene abiertos en estos momentos; se siente acosado porque no siente el respaldo de la dirección nacional de su partido. Y trata de desafiar a todo y a todos con un comportamiento más propio de un dictador de república bananera que de un gobernante democrático", ha remarcado.

Para el portavoz socialista, "los valencianos han venido sufriendo a Camps durante mucho tiempo y ahora la sensación es que lo van a sufrir en su propio partido", ha concluido.

No hay comentarios: