miércoles, 21 de julio de 2010

Marga Sanz asegura que Camps "quiere lavar su imagen con el dinero de los valencianos" con el pleno en Bruselas

VALENCIA.- La coordinadora de EUPV y diputada autonómica, Marga Sanz, ha asegurado este miércoles que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "quiere lavar su imagen con el dinero de los valencianos" con la celebración de un pleno del Consell en Bruselas.

Sanz, en un comunicado, ha instado al presidente de la Generalitat a retirar la convocatoria del pleno del Consell para el próximo mes de octubre en Bruselas, "porque, además de que no le ve ninguna utilidad ni sentido, cree que es un derroche desorbitado de dinero público, y que forma parte de la campaña de limpieza de imagen del propio Camps y su gobierno".

En este sentido, ha cuestionado las razones dadas por el Consell para celebrar uno de los plenos en Bruselas y se ha preguntado "cuál es la verdadera intención al trasero". "Estamos cansados de la supuesta proyección de la imagen del País Valencià, más bien lo que intenta Camps es lavarse la cara ante el Parlamento Europeo".

"Izquierda Unida además sospecha que la idea de convocar un plenario en Bruselas podría esconder también otras intenciones del PP, como la de plantear al Comité de las Regiones la posibilidad de dar el visto bueno al trasvase del Ebro".

"No podemos más que llegar a esta conclusión, tras observar el camino que está siguiendo la comisión de cambio climático de las Corts Valencianes y ahora la convocatoria de este pleno del Consell", ha afirmado.

No hay comentarios: