viernes, 30 de julio de 2010

Oltra asegura que las "ansias de poder están llevando a Camps a hacer el ridículo

VALENCIA.- La portavoz adjunta de Compromís, Mónica Oltra, ha asegurado que las "ansias de poder están llevando están llevando al presidente de l Generalitat y del PPCV, Francisco Camps a hacer el ridículo". Así, ha calificado de "espectáculo vergonzoso y decadente la intervención ayer de Camps en el acto del PPCV.

Oltra, en un comunicado, ha insistido que "no puede ser más bochornosa la manera en que Francisco Camps dio por convocada una junta directiva y dio por aprobadas sus decisiones", lo que, en su opinión es una "buena muestra de hasta qué punto los escándalos de corrupción están trastocando al Partido Popular".

"Es preocupante que no haya nadie en ese partido que le diga a Camps que está haciendo el ridículo", ha subrayado.

Para la diputada, "Camps dejó bien claro ayer que su prioridad, antes que su labor como presidente de la Generalitat, es proclamarse candidato del PP".

Al respecto, recordó que en las Corts dijeron que Camps "no se vendió por cuatro trajes se vendió por poder" y "ayer volvió a salir a relucir el 'Golum' que lleva dentro, sus delirios de grandeza y ansias de poder le llevan a hacer el ridículo".

"Es muy grave que Camps utilice un acto de su partido para reestructurar el Consell en una nueva muestra de la confusión permanente entre institución y partido que profesa", ha asegurado la parlamentaria".

Oltra ha señalado que las funciones de la Conselleria de Justicia repartidas entre otras Consellerias "es una nueva chapuza del gobierno de Francisco Camps, que amenaza con ahondar en los graves problemas en que se encuentran los juzgados de nuestra comunidad por la nula inversión del Consell".

Según Oltra "es difícil entender como los consellers se prestan al triste espectáculo que está ofreciendo Francisco Camps".

Y, en su opinión, "todo esto evidencia que lo único que importa ya en el PP es sobrevivir a sus casos de corrupción y no tenemos ninguna duda de que esto lo van a tener muy en cuenta los valencianos y valencianas a la hora de votar en las próximas elecciones".

No hay comentarios: