miércoles, 21 de julio de 2010

Ripoll confirma que el juez ha solicitado a la alcaldesa de Orihuela que notifique un domicilio al juzgado

ALICANTE.- El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha confirmado este miércoles que el juez que instruye el caso 'Brugal' en su rama de Orihuela solicitó a la alcaldesa oriolana, Mónica Lorente, y a 40 personas más que pongan a disposición del juzgado un "domicilio cierto" para hacer notificaciones.

Ripoll ha realizado estas declaraciones este miércoles en Alicante, tras la presentación de la campaña de excavaciones del curso 2009-2010 en el yacimiento de Lucentum, en el Tossal de Manises.

Así, el presidente de la institución provincial ha informado de que habló personalmente con la primera edil oriolana, quien le explicó que lo único que ha solicitado el juez es un "domicilio cierto" para hacer notificaciones si en un futuro tuviera que hacerlas.

No obstante, Ripoll ha señalado que estas actuaciones corresponden a la parte del caso 'Brugal' que ha quedado en Orihuela, que no afecta al presidente provincial, según ha explicado. Asimismo, ha reiterado que no tiene "conocimiento de nada" y que el caso se encuentra "bajo secreto de sumario".

No hay comentarios: