jueves, 26 de agosto de 2010

El PPCV cree poder expiar sus pecados en la cena de Teulada

ALICANTE.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha asegurado hoy que 2.000 militantes y simpatizantes del partido asistirán a la cena de Teulada que será el "pistoletazo de salida de la campaña electoral".

Clemente ha realizado estas declaraciones este jueves, acompañado por la directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, durante su visita al montaje de la cena de inicio de curso político que se celebrará mañana en Teulada, donde ha señalado que las previsiones "se han desbordado" y ha destacado que la cena "va a servir para demostrar, una vez más, que la musculatura del PPCV está en forma".

"Es el inicio de una larga precampaña electoral donde el PPCV va a seguir lanzando sus mensajes, sus propuestas y va a seguir defendiendo los intereses de la Comunitat frente a un partido socialista que sigue mudo, preocupado por sus problemas, preocupado por sus primarias, de quién va a presentarse en Alicante, y del pulso entre el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín", ha indicado el dirigente popular.

Por su parte, la directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, ha asegurado que los populares "están muy ilusionados", ya que "este es el primer encuentro después del período estival y tiene un significado político muy importante, porque es el arranque de un curso especial, de un curso de campaña" y ha destacado que los populares "volverán a encontrarse para hablar de lo que le interesa a los ciudadanos, y de lo que se va a proponer".

Sánchez de León ha subrayado "el papel fundamental" de las nuevas tecnologías en la campaña de los 'populares' porque permiten, según ha explicado, "llegar hasta el último ciudadano, crear y generar proximidad y contacto directo entre las personas" y "esa es la esencia de esta campaña".

La directora del campaña del PPCV ha recordado que en la cena de inicio de curso político en Teulada las nuevas tecnologías permitirán, de forma simbólica, "la posibilidad de que a través del teléfono móvil los asistentes a la cena puedan expresar lo que quieran expresar, sus ideas y lo que en ese momento sientan".

Al acto del PPCV se han acreditado cerca de un centenar de profesionales de la comunicación. Además, todos aquellos que quieran seguir las intervenciones de los dirigentes populares en la cena de inicio de curso político podrán hacerlo en directo a través de la página web del PPCV.

No hay comentarios: