sábado, 21 de agosto de 2010

El PSPV denuncia que Castedo "abandona" a Vistahermosa Oeste mientras "regala" obras en otras zonas

ALICANTE.- El portavoz del PSPV en Alicante, Roque Moreno, ha denunciado el "doble rasero" empleado por la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, por "regalar a los habitantes de Vistahermosa Norte el asfaltado de sus calles, mientras que los vecinos de Vistahermosa Oeste, que sí han pagado contribuciones especiales, llevan esperando la urbanización de la zona desde hace décadas".

Moreno ha asegurado en un comunicado que Sonia Castedo "distingue entre ciudadanos de primera y de segunda". En su opinión, "resulta lamentable que la alcaldesa destine una enorme inversión a asfaltar caminos privados donde vive gente acaudalada, frente a las necesidades mucho mayores que existen en la ciudad".

En este sentido, el portavoz socialista ha añadido que se trata de "un agravio comparativo con el resto de ciudadanos que sí pagan contribuciones especiales, como sucede con los vecinos de Vistahermosa Oeste, una nueva muestra de la política de Castedo que parece favorecer los intereses particulares de unos pocos".

Según Moreno, Castedo incluyó el asfaltado de caminos privados en Vistahermosa Norte como una de las obras del Plan Confianza. "Se trata de uno de los proyectos más caros con un coste total de tres millones de euros, lo que contrasta con lo sucedido en Vistahermosa Oeste donde los vecinos se han visto obligados a remitir un escrito al Ayuntamiento", ha concluido Moreno.

No hay comentarios: