martes, 24 de agosto de 2010

El PSPV dice que Serra "debería estar más preocupado por su condición de imputado"

VALENCIA.- El secretario ejecutivo del PSPV, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que el vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, "debería estar más preocupado por su condición de imputado" y opina que hace el "ridículo", según ha informado el partido en un comunicado.

Sánchez se ha pronunciado en estos términos en respuesta a las declaraciones efectuadas por Serra, quien ha instado a los militantes del PSPV a "no dejarse embaucar" por su secretario general, Jorge Alarte, porque "es una marioneta que sueña con andar sola pero sigue dirigida por Ferraz".

Al respecto, el socialista ha manifestado que "el imputado Serra sale de su cueva para hacer el ridículo una vez más", y ha afirmado que "debería estar más preocupado por su condición de imputado y por el desfile de penitenciaría en el que ha convertido la cena organizada en Teulada".

Sánchez ha recordado que Serra "quedará en el futuro como una mancha en la historia política de la Comunitat".

"Su principal mérito es haber sumado una derrota tras otra en el intento de los campistas de controlar el PP de Alicante. Además de ser un imputado por corrupción es un fracasado como gestor político que no ha sabido ni ha podido cosechar en Alicante más que derrotas y ridículo ante los zaplanistas", ha subrayado.

El dirigente socialista ha recomendado a Serra que "se vuelva a la cueva en la que ha estado escondido durante todos estos meses".

"Estoy convencido de que no tiene interés de hablar de Orange Market ni de colocación de familiares, ni de tramas de corrupción ni de grabaciones de ningún tipo", ha sentenciado.

No hay comentarios: