viernes, 20 de agosto de 2010

El PSPV pregunta a Sánchez de León si en la cena de Teulada "habrá más diputados o imputados"

VALENCIA.- La diputada socialista en las Corts Valencianes Clara Tirado ha preguntado a la coordinadora de la próxima campaña electoral del PPCV, Paula Sánchez de León, si en el acto de Teulada del próximo viernes 27 de agosto "va a haber más diputados o imputados".

Además, Tirado ha sugerido a Sánchez de León que siente juntos en la cena al vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, y al diputado del grupo 'popular' Ricardo Costa, puesto que ambos "tienen una ocasión magnífica para aclarar lo del horario de las fiestas del PP".

"Será una magnífica ocasión para que casi un año después Costa sepa por qué se le cesó a él y no a Francisco Camps", ha señalado.

Tirado ha subrayado que el PPCV "se ha convertido en una vergüenza para la dirección nacional del partido", y el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general, María Dolores de Cospedal, "se inventan cualquier excusa para no sentarse en la misma mesa" del jefe del Consell, Francisco Camps, "a quien ya han condenado con su ausencia a un acto tan importante".

En este sentido, Tirado ha preguntado a la coordinadora electoral del PP, Paula Sánchez de León, si en el acto "va a haber más diputados o imputados".

Al respecto, la dirigente socialista ha destacado que Francisco Camps "está imputado por cohecho impropio y pendiente de las investigaciones de Gürtel; Carlos Fabra, presidente provincial del PP en Castellón, está imputado por delitos contra la Administración Pública y fraude fiscal; José Joaquín Ripoll, presidente provincial del PP en Alicante, está imputado por cinco delitos, entre ellos cohecho, fraude y tráfico de influencias".

No hay comentarios: