viernes, 27 de agosto de 2010

EUPV asegura que Rajoy "no quiere hacerse la foto con los imputados por los casos Gürtel, Brugal y Fabra"

VALENCIA.- La coordinadora de EUPV y diputada autonómica del grupo de No Adscritos, Marga Sanz, ha considerado este viernes que la ausencia del presidente del PP, Mariano Rajoy, y de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, de la cena de inicio de curso político que el PPCV celebra en Teulada "demuestra el aislamiento" del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "en al dirección estatal" y que el líder nacional de la formación "no quiere hacerse la foto con los imputados por los casos Gürtel, Brugal y Fabra".

Sanz ha señalado en un comunicado que esta situación "contrasta" con el "apoyo" del PP al presidente de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, ya que la "plana mayor" del PP estará en esa comunidad autónoma en el inicio del curso político de esa formación el 4 de septiembre.

Para Sanz, "Rajoy no quiere hacerse la fotografía con sus imputados por los casos Gürtel, Brugal y Fabra", dada "la larga lista que comienza con el presidente de la Generalitat valenciana".

"El hecho de que Camps no haya conseguido que Rajoy o Cospedal estén esta noche en el acto de inicio del curso político demuestra que está políticamente sentenciado", ha recalcado.

No hay comentarios: