viernes, 27 de agosto de 2010

Generalitat adjudica la construcción del Centro de Seguridad y Emergencias Orihuela Costa

ALICANTE.- La Conselleria de Gobernación ha adjudicado a Construcciones Villegas SL por más de dos millones de euros el contrato de obras de edificación del Centro de Seguridad y Emergencias de Orihuela Costa, dentro del Plan especial de apoyo a la inversión productiva en municipios de la Comunitat Valenciana.

La adjudicación, con fecha del pasado 2 de agosto, se ha tramitado de forma urgente y por procedimiento abierto, "en función de la oferta más ventajosa en atención a varios criterios", según figura en el anuncio que publica este viernes el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) y firma el titular de Gobernación, Serafín Castellano.

El presupuesto base de licitación ascencía a 2.787.811,60 euros. El importe de adjudicación ha alcanzado los 2.085.504,18 euros, IVA incluido.

Gobernación también ha adjudicado la dirección facultativa de las obras y de coordinación de seguridad y salud en la ejecución de edificación de esta infraestructura, así como del nuevo edificio destinado a sede de la Jefatura de la Policía Local de Elche.

El primer contrato ha recaído en la empresa Gestión Técnica de Proyectos y Obras, SL por 61.950 euros. Esta adjudicación también se ha tramitado por urgencia y procedimiento abierto, "en función de la oferta más ventajosa en atención a varios criterios". El presupuesto base de licitación ascendía a 121.209,20 euros.

En el caso de la nueva sede de la Jefatura de la Policía Local de Elche, la contratista ha sido Arquimunsuri SLP por un importe total de 132.195,40 euros.

No hay comentarios: