lunes, 16 de agosto de 2010

Roque Moreno no descarta presentarse como candidato por el PSPV a la Alcaldía de Alicante

ALICANTE.- El secretario general del PSPV en Alicante y portavoz del grupo municipal socialista en el consistorio alicantino, Roque Moreno, ha asegurado a Europa Press que no descarta presentarse como candidato a la Alcaldía de Alicante, si bien ha precisado que su responsabilidad en estos momentos es buscar "consensos" para la elección del candidato o candidata socialista al ayuntamiento.

Roque Moreno ha explicado que el día 5 de septiembre comienza el período de primarias en las agrupaciones socialistas de municipios de más de 50.000 habitantes de España, que finalizarán el día 25 del mismo mes, cuando se darán a conocer los cabezas de lista del PSPV a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2011.

En este sentido, el secretario general de los socialistas alicantinos ha subrayado que hasta la primera semana de septiembre no se conocerán los aspirantes a encabezar la lista socialista para hacerse con el bastón de mando de la ciudad de Alicante.

"En un par de semanas quiero tener un panorama más claro del que ahora hay", ha señalado Moreno, quien ha indicado que, durante este período, va a reunirse con los miembros de la agrupación local del PSPV en Alicante, "donde recae la responsabilidad de elegir al candidato a la Alcaldía", así como con "los órganos colegiados superiores".

Asimismo, el dirigente socialista ha comentado que hasta el momento ningún compañero de la agrupación local le ha comunicado su intención de presentarse.

No hay comentarios: