miércoles, 22 de septiembre de 2010

Barceló asegura que Alarte "respeta" la decisión de la Ejecutiva de Benidorm y le muestra su "total respaldo"

ALICANTE.- La secretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, Ana Barceló, ha asegurado este miércoles que el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, le trasladó este martes vía telefónica que "respeta" la decisión de la Ejecutiva Local de Benidorm de proponer como candidato al actual alcalde, Agustín Navarro, como cabeza de lista para el Ayuntamiento de Benidorm, y ha mostrado su "total respaldo" a la decisión de Alarte.

Barceló ha señalado que Jorge Alarte le trasladó este martes, 22 de septiembre, por teléfono su "respeto" a la decisión adoptada por la Ejecutiva Local de Benidorm de proponer como candidato a la Alcaldía a Agustín Navarro.

Además, la dirigente socialista, a través de un comunicado, ha mostrado "su total respaldo" a la decisión del de Alarte, "de atender a la petición de los socialistas de Benidorm y apoyar la candidatura de Agustín Navarro como cabeza de cartel de los socialistas en dicha localidad".

Asimismo, ha dicho que "está convencida" de que esta decisión es "respetuosa con la decisión unánime de la Ejecutiva Local, y lo más importante, se atiende y se escucha a los militantes socialistas de Benidorm".

Para los socialistas alicantinos, "en la misma línea" marcada este martes por el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Federal del PSOE, Antonio Hernando, el PP "no puede dar lecciones de nada en esta cuestión".

Según Barceló, el PP ha "pisoteado" y "liquidado" el Pacto Antitransfuguismo en la provincia de alicante "siempre que se le ha puesto a tiro, y como ejemplos tenemos los casos de Denia y Villajoyosa, entre otros, donde la alcaldesa y alcalde tránsfugas continúan con los carnés del PP en el bolsillo sin que ni Camps ni Rajoy hayan pestañeado".

En este sentido, Barceló ha argumentado que "el PP queda inhabilitado para realizar cualquier tipo de reivindicación y descartado para formar parte de cualquier pacto sobre esta cuestión".

Del mismo modo, ha criticado que es "la mayor de las hipocresías al querer el PP vincular el Pacto a la falta de honestidad y honradez del actual alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y su corporación municipal", que, según ha indicado, "ha demostrado, ante todo, ser honesta y honrada".

No hay comentarios: