jueves, 23 de septiembre de 2010

Bruce Willis rueda escenas de su última película en el Aeropuerto de Alicante

ALICANTE.- El actor Bruce Willis ha rodado la pasada noche algunas escenas de su última película 'The Cold Light of Day' en el Aeropuerto alicantino de El Altet, en las que han participado más de 150 figurantes, según ha informado en un comunicado Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

El rodaje de 'The Cold Light of Day', protagonizada por Bruce Willis, Sigourney Weaver y Henry Cavill, se ha realizado en horario nocturno del 22 al 23 de septiembre, con el fin de no interferir en el normal funcionamiento del aeropuerto.

Esta producción es un thriller de acción que narra la historia de un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran de vacaciones en España.

Según el argumento, el protagonista dispondrá sólo de unas horas para encontrarlos y descubrir la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

Producida por Galavis Film, Summit Entertainment e Intreped Pictures, la película está ambientada y filmada en su totalidad en España, inició el rodaje el pasado 6 de septiembre y continuará hasta el 13 de noviembre.

No hay comentarios: