lunes, 20 de septiembre de 2010

Castedo se hace la lengua un lío

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha asegurado este lunes, tras cumplir el pasado viernes dos años como primer edil, que le gustaría que los ciudadanos no la vean "como una persona lejana ni alejada de los problemas", puesto que "la figura del político municipal debe ser la más cercana a los problemas de la gente".

Sonia Castedo ha hecho estas declaraciones, preguntada por los medios, después de la rueda de prensa en la que ha presentado el sello de Correos 'Faro Cabo de la Huertas', que ha editado la empresa postal dentro de su serie 'Faros 2010'.

La alcaldesa ha señalado que durante estos dos años ha trabajado "hacia la ciudad", con la esperanza de que ese trabajo realizado "haya sido acogido por los alicantinos de la mejor manera posible".

"Es muy difícil en dos años poder demostrar todo lo que puedes demostrar, pero estoy intentando que me conozcan, y que me vean como una persona cercana", ha señalado Castedo.

"Me gustaría que no me vieran como una persona lejana ni alejada de los problemas, por pequeños que sean", ha continuado la alcaldesa, quien ha destacado que "la figura del político municipal debe ser la más cercana a los problemas de la gente".

No hay comentarios: