jueves, 30 de septiembre de 2010

El PP califica de "bochornosa" la "doble moral" de Luna que no sabe si pagó su reforma "directa o indirectamente"

VALENCIA.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha calificado este jueves de "bochornosa" la "doble moral" de Luna que "no sabe si pagó su reforma directa o indirectamente".
 
   Clemente ha criticado de esta manera "la ambigüedad" con la que Luna "evita aclarar el pago de la reforma de su domicilio". 

"Directa o indirectamente, la realidad es que el portavoz socialista echa balones fuera para no dar explicaciones de por qué al empresario que le reformó su casa se le concedieron una de cada tres adjudicaciones del Ayuntamiento de Alicante siendo Luna el responsable", ha señalado.

   De este modo, ha criticado que "el pasado oscuro" de Luna "le va a pasar factura" porque "el abanderado de la transparencia no predica con el ejemplo". De hecho, ha señalado: "muchos son los interrogantes que se ciernen sobre la oscura gestión Luna como alcalde ya que ni aclara quién pagó su reforma ni como adquirió el tan cuestionado coche del empresario que acabó en su garaje".

   Por ello, ha asegurado que Luna "está nervioso porque no puede justificar el pago de la reforma de su casa y por eso se dedica a montar espectáculos en Les Corts" a lo que ha criticado el "nulo respeto de Luna por la institución ya que trata de convertir el hemiciclo parlamentario en un hemicirco".

   Para finalizar, ha exigido al portavoz "una explicación clara y concisa" y ha concluido que "si le queda algo de dignidad política debería coger el montante e irse como ya hizo Pla, cumpliendo así con la voluntad de muchos de sus compañeros de partido".

No hay comentarios: