martes, 21 de septiembre de 2010

El PPCV anuncia que no parará hasta que Luna "asuma su responsabilidad" y dé una explicación "razonada" sobre su reforma

VALENCIA.- La directora de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Paula Sánchez de León, ha anunciado que su partido no parará hasta que el portavoz socialista en las Corts, Ángel Luna, "asuma su responsabilidad" y dé una explicación "razonada" sobre la reforma efectuada en su vivienda.

Sánchez de León se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras mantener una reunión con el director del programa electoral del PPCV, Rafael Blasco, al ser preguntada por las explicaciones que dio ayer Luna sobre su relación con el constructor alicantino Enrique Ortiz --imputado en el 'caso Brugal'-- con una reforma en su casa.

Al respecto, Sánchez de León ha afirmado que los 'populares' van a seguir exigiendo a Luna una explicación "razonada y razonable" de los hechos que se han puesto de manifiesto en los últimos días.

Ha afirmado que Luna debe ser el primero en dar ahora explicaciones "después de que en los últimos tiempos se haya convertido en el adalid de la transparencia y del deber ser en política". Por eso, ha avanzado que no pararán hasta que "asuma su responsabilidad".

Sánchez de León ha asegurado que ha llegado "por fin" el momento de que todos los ciudadanos "puedan poner las cosas en su sitio", de "entender la utilización política y la búsqueda de los atajos para obtener lo que no se podía a través de las urnas, que es el medio legítimo".

A su juicio, "la utilización por parte de Luna y de sus compañeros de partido de las instituciones, de la mentira, y ahora los ciudadanos, puede constatar que el camino era erróneo y que les va a conducir a lo que les está conduciendo", ha advertido.

No hay comentarios: