jueves, 23 de septiembre de 2010

Un empresario chino resulta herido grave en Crevillente tras recibir una paliza

CREVILLENTE.- Un empresario chino se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital General de Alicante, tras recibir una paliza en la madrugada ayer miércoles, por parte de varios individuos que entraron para robar en la nave industrial que la víctima, de nacionalidad china, posee en Crevillente, según han informado fuentes cercanas al caso.

Los hechos se produjeron en la madrugada de este miércoles, cuando varias personas se introdujeron en el interior de una nave industrial del polígono del Boch en Crevillente, con el propósito de desvalijar la empresa.

Los asaltantes se encontraron con el propietario de la empresa, al que propinaron una brutal paliza que le ha causado graves lesiones. El empresario fue trasladado al Hospital General de Alicante, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado, según ha confirmado el centro hospitalario.

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de identificar y localizar a los presuntos autores del robo con violencia, según han detallado las mismas fuentes.

No hay comentarios: