sábado, 30 de octubre de 2010

Alarte contesta a González Pons que los socialistas dimiten porque no son "unos sinvergüenzas"

VALENCIA.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha contestado este sábado al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, asegurando que los socialistas dimiten porque no son "unos sinvergüenzas".

   Alarte se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa previa a la reunión conjunta entre la Ejecutiva Nacional del PSPV y la Ejecutiva Nacional de Joves Socialistes, tras las declaraciones realizadas este viernes por González Pons, quien señaló que los socialistas debe explicar por qué fuerzan ya la dimisión de los cargos que están implicados en tramas de corrupción como el 'caso Brugal'.
   Al respecto, el secretario general del PSPV ha agradecido al vicesecretario de Comunicación del PP que "ponga la mano por nosotros", pero ha hecho hincapié en que los socialistas no la ponen por los dirigentes 'populares'.
   Por otra parte, Jorge Alarte ha destacado que todavía no ha recibido respuesta a su propuesta de quitar de las listas electorales a todos los alcaldes que han llegado al cargo mediante operaciones de transfuguismo.

No hay comentarios: