sábado, 23 de octubre de 2010

Clemente asegura que el PPCV está "absolutamente harto de la cacería política que tiene montada Rubalcaba"

ALICANTE.- El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha afirmado este sábado en Torrevieja que en esta formación "estamos absolutamente hartos de la cacería política que tiene montada Rubalcaba con esa parte de la Policía que trabaja para él" y ha asegurado que "cada vez que las perspectivas electorales del PSOE disminuyen", sale en los medios de comunicación alguna investigación relacionada con dirigentes del PP.

   Así lo ha indicado en rueda de prensa al ser preguntado por los medios de comunicación por la información que publica este sábado El País sobre la implicación del conseller de Economía, Gerardo Camps, en el 'caso Brugal', que investiga presuntas irregularidades en la contrata de los servicios de tratamiento de basuras en la Vega Baja, según no de los informes policiales del sumario.
   Clemente ha asegurado que esto "es absolutamente intolerable" y ha considerado que "no ha pasado jamás en democracia que se pretenda, de forma tan reiterada, conseguir en los juzgados lo que no se puede conseguir por las urnas".
   En su opinión, "cada vez que las perspectivas electorales del PSOE disminuyen, nos encontramos con una amplia investigación retransmitida por los medios de comunicación, donde se explicita que se está investigando a dirigentes del PP". El dirigente 'popular' ha recalcado que le gustaría que esta investigación se realizara "con la misma contundencia con las reales anomalías que se están detectando en la gestión de dirigentes socialistas".

No hay comentarios: