domingo, 24 de octubre de 2010

Alarte dice que el Consell pone en venta el patrimonio de los valencianos "para pagar las facturas de la corrupción"

MADRID.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha manifestado que la Comunitat Valenciana "vive en un estado de alarma" y que el Consell "pone en venta el patrimonio de los valencianos y valencianas para pagar las facturas de la corrupción". 

"Este estado de alarma por el futuro de la Comunitat tiene un culpable claro: un gobierno que decide vender las sedes de sus Consellerias para pagar las facturas de la corrupción", ha incidido.
   Alarte se ha pronunciado en estos términos durante su intervención en el Comité Federal del PSOE, celebrado este sábado en Madrid, en el que el dirigente socialista valenciano ha asegurado que en la Comunitat "contamos por cien los imputados y son innumerables los casos de corrupción", según ha informado el PSPV en un comunicado.
   Para Alarte, "en la Comunitat nos jugamos algo más que unas políticas u otras, nos jugamos la democracia". Así, ha aseverado que ésta es "una comunidad muy importante para el Estado español" a lo que ha añadido que el cambio "será posible".
"Y lo haremos desde la humildad, desde el convencimiento, el compromiso y desde la decisión colectiva de todos los socialistas valencianos de dar la batalla, de mirar a la gente, de hablar, como decía Pablo Iglesias, al corazón y a la inteligencia, y de no amilanarnos ante tanta desvergüenza e indecencia", ha asegurado.

No hay comentarios: