miércoles, 27 de octubre de 2010

Eduardo Zaplana, mejor ministro de Trabajo de la última década

MADRID.- Eduardo Zaplana, que fue ministro de Trabajo con el PP desde julio de 2002 hasta marzo de 2004, ha sido elegido mejor ministro de Trabajo de la última década, según una encuesta del periódico 'online' de recursos humanos RRHH Digital.

   Zaplana, que abandonó la política en abril de 2008 para trabajar en el Grupo Telefónica, consiguió el 32,87% de los votos de los lectores de RRHH, frente al 26,98% cosechado por Manuel Pimentel (PP), el 18,2% de Jesús Caldera (PSOE), el 14,26% de Celestino Corbacho (PSOE), el 7,31% de Juan Carlos Aparicio (PP) y el 0,37% de Javier Arenas (PP).
   Eduardo Zaplana, que actualmente es adjunto al secretario general de Telefónica, recibirá este premio, del que ha dicho que es una "gran sorpresa", teniendo en cuenta que hace casi tres años que dejó la política, y una "gran satisfacción".

1 comentario:

Anónimo dijo...

independientemente de lo absurdo de la encuesta de RRHH digital, sin base cientifica y totalmente manipulable, Eduardo Zaplana era amigo del escritor franquista Fernando Vizcaíno Casas (padre del dueño de ese medio, Eduardo Vizcaino de Sas), ambos valencianos, y a quien colocó a dedo en el Consell Valencia de Cultura, con el correspondiente sueldo público.
Esto no es más que una muestra de agradecimiento del niño de papa a Zaplana, por su amistad con su padre, cosa de la que el ex ministro no tiene ninguna culpa. Manipuladores