viernes, 22 de octubre de 2010

El Ayuntamiento de Alicante firmará el lunes un convenio con Ikea para su instalación

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha destacado que el próximo lunes, 25 de octubre, se procederá a la firma de un convenio con Ikea para la instalación de un centro en el término municipal de Alicante.
 
    Sonia Castedo ha confirmado que "ya está en marcha toda la tramitación" requerida para la implantación de la multinacional sueca, tal y como recoge "el sentir general de toda la ciudad".
   En este sentido, la alcaldesa también ha recordado que ya está preparado el informe sobre el impacto de Ikea en la ciudad de Alicante, en la zona de Rabasa, que ve "muy favorable" esta instalación.
   Así mismo, Castedo ha insistido en que si Ikea no se implanta en Alicante, "se va a implantar al lado de la ciudad de Alicante". 
"El impacto económico que pueda provocar Ikea, si ahora tenemos esa oportunidad, que se quede en la ciudad, y no que se quede al lado y que nosotros nos quedemos mirando", ha defendido.
   Al respecto, también ha remarcado la importancia de "hacer este tipo de apuestas, sobre todo en épocas de crisis como la actual, en la que creo que el empujón al tejido empresarial tiene que ser todavía más fuerte y más importante".

No hay comentarios: