lunes, 25 de octubre de 2010

Gerardo Camps dice que es "absolutamente imposible" su implicación en el caso Brugal

ALICANTE.- El conseller de Economía, Gerardo Camps, ha asegurado este lunes que es "absolutamente imposible" que esté relacionado o implicado "con algo irregular" en torno a las adjudicaciones de varias actuaciones en los municipios de Alicante y San Vicente del Raspeig.

   Al término de su visita a las obras del Auditorio de la Diputación de Alicante, a preguntas de los medios de comunicación, ha considerado "infundadas" las informaciones que le vinculan a la investigación del caso 'Brugal'.
   "No tengo por costumbre pronunciarme sobre noticias que provienen de filtraciones que, yo diría en este caso, ya estamos acostumbrados desde el PP y desde las instituciones que gobierna el PP, normalmente interesadas, que suelen quedarse en nada y que además te colocan en una situación de indefensión porque no sabes exactamente si se te acusa de algo", ha dicho.
   "En mi caso ya les digo que es absolutamente imposible, si se te relaciona o implica con algo irregular, y que van más encaminadas a hacer de una noble tarea, como es la política, un lodazal".
   El conseller ha añadido que la noticia "es infundada porque es una filtración de un presunto informe policial" que ha asegurado que ni ha visto ni conoce y que, en su opinión, "está falto de coherencia".
   "Se me implica en no sé qué trama de un palacio que no está ni licitado, de otro parque cultural en otra localidad que no está ni licitada, y del mantenimiento de unos servicios en Ciudad de la Luz, que desde que la Ciudad de la Luz es Ciudad de la Luz, cuando nunca ese mantenimiento ha existido y no está ligado a ninguna empresa", ha defendido.
   En cuanto a las presuntas irregularidades en la concesión de un aval de 16 millones de euros al Hércules Club de Fútbol por parte del Instituto Valenciano de Finanzas, Gerardo Camps ha remarcado que este aval "es exactamente igual al que ha recibido el Valencia Club de Fútbol y el Levante C.F".
   "Si alguien cree que cuando es el Hércules Club de Fútbol el que recibe el mismo trato que otros equipos de fútbol de esta comunidad, eso está mal, yo soy de los que creo que todos los equipos de fútbol de esta comunidad tienen que recibir el mismo trato", ha dicho.

No hay comentarios: