viernes, 22 de octubre de 2010

Renfe incrementa la oferta de trenes de cercanías entre Alicante y Murcia

ALICANTE.- Renfe incrementa la oferta de trenes de cercanías en la línea C-1 entre Murcia y Alicante. La operadora incluirá tres nuevos trenes Civis entre las dos capitales.La oferta habitual de Cercanías se verá incrementada con tres nuevas circulaciones, dos en el sentido Alicante-Murcia y uno en el sentido Murcia-Alicante, según han informado fuentes de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles. 

   Con este incremento, la oferta quedará fijada en 43 trenes diarios, de los cuales nueve son servicios Civis, seis con origen Alicante y destino Murcia y tres con origen Murcia y destino Alicante. La compañía programa la circulación de estos nuevos servicios a partir del lunes, 25 de octubre.
   El servicio Civis es un producto de Cercanías con paradas intermedias en las estaciones de  Elche Parque, Elche Carrús, Callosa y Orihuela.  
   Mediante esta ampliación del número de Cercanías la oferta total se verá incrementada hasta los 43 servicios diarios entre ambas capitales.
   Los horarios de los trenes Civis serán desde Murcia-Alicante a las 7.30, 8.30 y 12.30 horas y Alicante-Murcia a las 7.30, 8.30, 9.30, 13.30, 18.45 y 19.30 horas.

No hay comentarios: