martes, 30 de noviembre de 2010

El edil de Hacienda de Ibi afirma que no ha cometido "ningún delito"

IBI.- El concejal de Hacienda, José Antonio Onsurbe, ha asegurado que no ha cometido "ningún delito" en relación a la denuncia presentada por un empresario local por un presunto delito de extorsión, denuncia de la que se ha enterado "por la prensa", por lo que "no conoce sus detalles".

    En la denuncia, un empresario dedicado al diseño gráfico acusa a José Antonio Onsurbe de pedir el 50 por ciento de lo facturado a cambio de ser proveedor, y aporta varias grabaciones en las que supuestamente se puede escuchar al concejal reclamando el abono de las comisiones.
   En este sentido, Onsurbe ha negado "haber cometido ningún delito" y ha lamentado la situación de "indefensión" que le produce haber conocido de la existencia de esta denuncia "por los medios de comunicación".
   "No conozco los detalles de la denuncia ni de lo que me acusa" ha apuntado Onsurbe, quien ha añadido que cuando tenga esos datos "dará explicaciones" para "aclarar cuanto antes" la situación.
   Además, el concejal ha asegurado que en Ibi "parece que hay alguien que orquesta reuniones de carácter privado para grabarlas y realizar denuncias" con el fin de establecer un "juicio mediático" de cara a las próximas elecciones.

No hay comentarios: