domingo, 21 de noviembre de 2010

Compromís volverá a preguntar al Consell sobre el alquiler de Terra Mítica

VALENCIA.- El portavoz de Compromís en las Corts Valencianes y secretario general del Bloc, Enric Morera, ha anunciado este domingo en un comunicado que su grupo parlamentario volverá a pedir información al Consell sobre los "detalles" del alquiler de Terra Mítica. 

   El parlamentario de Compromís recientemente ha recibido una contestación del conseller de Economía, Gerardo Camps, en la que le indica que no le puede dar ningún detalle de ese contrato porque es "privado" entre la empresa Terra Mítica Parc Temàtic de Benidorm, SA y Aqualandia, SA. Sin embargo, Morera ha denunciado que, a pesar de ello, el pasado septiembre, "dio vía libre para un despido masivo de trabajadores del parque".
   Según ha recordado Morera, "la Generalitat tiene que conocer los términos del contrato porque forma parte de la sociedad, siendo accionista de Terra Mítica, mediante la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana". Por lo tanto, "nos tiene que dar lo que pedimos", ha reclamado.
   El diputado autonómico ha advertido de que si la respuesta de la Conselleria vuelve a ser negativa, "se reafirmará que los únicos frutos que nos han dejado los grandes proyectos del gobierno de Camps son la oscuridad, el fracaso y la desinformación".
   "Un fracaso repetido con Mundo Ilusión, que más que un proyecto temático ha supuesto un proyecto ficticio, una excusa para gastar dinero y dar a ganar a algunos pero al final, otra mentira temática del PP", ha denunciado.

No hay comentarios: