jueves, 18 de noviembre de 2010

El PSPV considera una "broma" que el PP, cuya cúpula es "una pandilla de presuntos criminales", les pida responsabilidades

VALENCIA.- El coordinador del Comité Electoral Nacional del PSPV, Víctor Sahuquillo, ha afirmado que los socialistas "sí asumimos responsabilidades, pero no podemos más que tomar como una broma que el PP, que ha convertido a su cúpula en una pandilla de presuntos criminales, nos las pida".

   Sahuquillo ha manifestado en un comunicado que el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, "se confunde" puesto que 'Jaguars' "a parte, a ellos les acusan los jueces, los fiscales y la policía y a nosotros nos acusan ellos, una pandilla de presuntos criminales".
   El responsable socialista ha incidido en que desde el PSPV "asumimos responsabilidades políticas cuando quienes acusan son los fiscales, la policía, cuando son jueces de instrucción, cuando son, en definitiva, los poderes públicos del Estado". "Nosotros sí asumimos responsabilidades pero no podemos más que tomar como una broma que el PP, que ha convertido a su cúpula en una pandilla de presuntos criminales, nos las pida", ha aseverado.
   Víctor Sahuquillo ha emplazado a Clemente a dejar de "confundirse y de querer confundir a los valencianos porque no todos somos iguales". "Los socialistas valencianos asumimos responsabilidades políticas, menos cuando se nos acusa de forma indiscriminada como parte de una estrategia orquestada desde el PP para intentar amedrentarnos", ha apostillado.
   El coordinador electoral del PSPV ha indicado que la estrategia de "tirar tinta como el calamar para ocultarse y huir ya no sirve, ya no pueden ocultarse más y tienen que asumir sus responsabilidades, las que les pide la justicia y los ciudadanos".
   En este sentido, ha aseverado que la estrategia que el PP y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quieren "desplegar contra nosotros ya no se la cree nadie" y ha asegurado que ya "no engañan a nadie con su discurso de que toda la clase política es igual".
   Al respecto, ha defendido que son los 'populares' "los que han degradado la democracia y las instituciones valencianas y los que son investigados por la justicia" y, por esta razón, "son ellos los que deben irse o los echarán los ciudadanos el próximo mes de mayo", ha remachado.

No hay comentarios: