lunes, 22 de noviembre de 2010

El TSJCV notifica a Luna la querella presentada por PP por un supuesto delito de revelación de secreto de sumario

VALENCIA.- El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha notificado al portavoz del PSPV en las Corts, Ángel Luna, la querella presentada por el PP contra él por un supuesto delito de revelación de secreto de sumario en las Corts. Además, le ha pedido que designe abogado y procurador, cosa que ya ha hecho, según ha confirmado el propio Luna.

   El síndic socialista ha recordado que él puso de manifiesto un informe que hacía referencia a la "mala utilización de 14 millones de euros" en las contratación de RTVV durante la visita del Papa en 2006.
   En este sentido, ha lamentado que "en lugar de dar explicaciones de los 14 millones que gastó la televisión valenciana en la visita del Papa , es decir cinco veces más de lo que se han gastado juntas la televisión gallega y catalana en esta última visita", el PP le ha presentado por divulgarlo.
   En su opinión, "esa es la manera que tiene el PP de entender la labor de la oposición en las Corts", la de "castigar al mensajero". Supongo que si me llaman a declarar por esa querella tendré que venir", ha señalado.

No hay comentarios: