sábado, 20 de noviembre de 2010

"Reformas Luna, no pagues ni una", frase de ataque del PP al PSPV

VALENCIA.- El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha denunciado este sábado la "doble moral" de los socialistas, quienes, mientras "castigan" al PP y a sus dirigentes, "premian" al portavoz del PSPV en las Corts, Ángel Luna, y "lo colocan" como cabeza de lista por Alicante. 

   Rus ha hecho estas declaraciones en un almuerzo de trabajo que ha mantenido este sábado en Puçol con alcaldes y portavoces del PP de l' Horta Nord, y el conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, así como un grupo de miembros de Nuevas Generaciones.
   El presidente del PP provincial ha ironizado sobre la imputación de Luna, del que ha dicho que "se ha montado la empresa 'Reformas Luna, no pagues ni una'".
   En esta línea, ha lamentado que para los socialistas existan "dos tipos de imputados: los del Partido Popular y los demás". Asimismo, ha acusado al portavoz de "tirar la piedra y esconder la mano", en referencia a la piedra que Luna tiró en las Corts "haciendo creer que estaba libre de culpa y que al final ha caído sobre su propio tejado".
   Por otra parte, Rus ha señalado que la entrevista que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, concedió esta semana a una televisión nacional ha arrastrado "unos pésimos índices de audiencia".
   En este punto, ha recalcado que el dirigente socialista "se quedó sin palabras" al ser preguntado "por qué el Partido Socialista no puede ganar en la Comunitat si el Gobierno está tan mal como dicen".
"Llegados a este punto y con Luna en los juzgados, el PSPV ya no puede creerse ni sus propias mentiras", ha aseverado el dirigente 'popular'.

No hay comentarios: