jueves, 30 de diciembre de 2010

Clemente dice que el PSOE ha roto el "acuerdo más importante de la democracia"

ALICANTE.- El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha indicado en un comunicado que, a su juicio, el PSOE respalda "el exponente más claro de transfuguismo", en referencia al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y rompe, de este manera, "el acuerdo más importante de la democracia", en su opinión, el Pacto Antitransfuguismo.

   Así, Antonio Clemente ha opinado que la candidatura de Navarro a la Alcaldía de Benidorm en 2011 como independiente en las listas del PSPV supone "un ataque sin precedentes a los ciudadanos" y ha indicado que su candidatura representa, a su juicio, que el PSOE "ha sucumbido a los caprichos de  la anterior secretaria de Organización socialista Leire Pajín".
   "Ha quedado en evidencia que los socialistas no respetan la voluntad de los ciudadanos, después de que Navarro arrebatara el ayuntamiento al PP, que había ganado con mayoría absoluta, y robara la alcaldía a Manuel Pérez Fenoll, que desde 2007 es el alcalde elegido por el pueblo de Benidorm", ha manifestado.
   Para el dirigente popular, los socialistas "al completo, desde Benidorm hasta Ferraz --sede del PSOE federal--, pasando por Blanquerías --sede del PSPV-PSOE--", han montado, en su opinión, "una trama para lograr lo que no habían podido conseguir de forma limpia en las urnas". "Los valencianos ya conocen las trampas socialistas y la forma de actuar del PSOE", ha añadido.
   El secretario general del PPCV ha comentado, además, que el PP "va a seguir trabajando para alcanzar los mejores resultados en las próximas elecciones", como así auguran, según ha dicho, "todas las encuestas, y para que los benidormís devuelvan el ayuntamiento a quien nunca se lo debieron robar".

No hay comentarios: