viernes, 10 de diciembre de 2010

El presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, piensa repetir como candidato

SEGOVIA.- José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación provincial de Alicante e imputado en el escándalo de corrupción del caso Brugal, se ve como candidato para las próximas elecciones en la región, informa hoy 'Público'.

Así lo ha asegurado en un acto que su partido ha celebrado en Segovia,  en el que Rajoy se ha reunido con todos los candidatos provinciales e insulares. 
Preguntado por Público sobre si su presencia en el este acto significaba que se veía como próximo candidato, el también presidente del PP alicantino ha sido rotundo: "Si".
El juez que investiga la trama corrupta en torno a la concesión de la gestión de residuos de Orihuela consideró que existían indicios de que Ripoll ha cometido cinco delitos: cohecho, fraude, tráfico de influencias, revelación de información privilegiada y actividad prohibida a funcionarios.
Con el acto que se celebra hoy en Segovia, el PP clausura la cuarta edición de la reunión que la dirección del partido celebra con sus presidentes provinciales, a fin de analizar las aspiraciones electorales en comunidades autónomas y municipios.
En él, Rajoy presentó los objetivos de su programa marco y pidió "reducir el déficit" a las comunidades autónomas y ayuntamientos. "El reto del PP es hacer más con menos", apuntó el líder conservador.

No hay comentarios: