viernes, 17 de diciembre de 2010

El PSPV exige al Consell conocer la identidad y el importe de la plantilla de Ciudad de la Luz

VALENCIA.- El portavoz del PSPV en las Corts Valencianes, Ángel Luna, ha solicitado este viernes mediante un escrito dirigido al vicepresidente económico del Consell, Gerardo Camps, la relación de los trabajadores que conforman la plantilla de la empresa Ciudad de la Luz, S.A. tanto fijos como eventuales, detallando en cada caso, el puesto de trabajo que ocupan, la responsabilidad que desempeñan así como el salario y los complementos que tengan asignados. 

   Luna ha preguntado si el Consell de la Generalitat "duplica" personal y servicios a costa de las maltrechas arcas públicas de la Comunitat Valenciana "para colocar a la enésima cohorte de enchufados", ha señalado en un comunicado.
   En esta línea, el síndic socialista también ha cuestionado que el Consell "dilapide millones de euros de los valencianos contratando personal para la Ciudad de la Luz cuyos sueldos, según ha aparecido en los medios de comunicación, ascienden a casi un millón de euros" cuando a su vez contrataron una empresa privada como Aguamarga para gestionar la Ciudad de la Luz.
   "Hace tiempo que las administraciones públicas tienen que priorizar y hacer más eficaces las inversiones que se sufragan con el dinero público de los ciudadanos y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y su Consell parecen ser los únicos que aún no se han enterado", ha subrayado Luna.
   El responsable socialista ha precisado que "es necesaria una buena gestión responsable y eficiente para dar viabilidad a un proyecto como Ciudad de la Luz que el Consell está matando con su política de enchufismo y escaparate".

No hay comentarios: