jueves, 23 de diciembre de 2010

Modesto Crespo dice que tratará de incorporar más personas de CAM al consejo de administración del SIP

ALICANTE.- El presidente de Caja Mediterráneo (CAM), Modesto Crespo, ha asegurado que tratará "en la medida de lo posible" de incorporar "más personas" de la entidad al consejo de administración del SIP que conforman CAM, Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria.

   Modesto Crespo ha realizado estas declaraciones este miércoles tras asistir a la reunión del Pleno de la Cámara de Comercio de Alicante, preguntado por los medios sobre la representación de la caja en el nuevo órgano de gobierno del SIP, donde ha señalado que incorporar a más personas al nuevo consejo "es un futurible" que se tendrá que determinar "por unanimidad por las cuatro cajas".
   Al futuro consejo de administración del SIP se incorporarán por parte de CAM Modesto Crespo, la directora general de la entidad, María Dolores Amorós, Roberto López y el empresario Ginés Pérez.
   "En principio somos suficientes, pero voy a tratar, en la medida de lo posible, de que se amplíe ese consejo para incorporar a más personas, pero eso es algo de futuro que tienen que determinar las cuatro cajas", ha indicado Crespo.
   Así mismo, respecto a la cesión de activos y pasivos de CAM al SIP, Crespo ha indicado que no es una "excesiva cesión de poder", puesto que la entidad "también estará" en el consejo de administración de nuevo banco.
   Además, el presidente de Caja Mediterráneo ha indicado que le gustaría llegar a un acuerdo con los sindicatos de CAM respecto a las cuestiones de personal que plantea la fusión, sobre las que todavía hay "algunos pormenores" que tratar.

No hay comentarios: