viernes, 17 de diciembre de 2010

Un centenar de trabajadores del Aeropuerto de El Altet se concentra en protesta por la CSE de AENA

ALICANTE.- Un centenar de trabajadores del Aeropuerto de El Altet ha decidido secundar este viernes las movilizaciones en señal de repulsa por la decisión del Gobierno de privatizar AENA, según ha informado el representante sindical en UGT, Ramón Benito.

   A las 10.00 horas, y durante 30 minutos, los trabajadores se concentraron en el bloque técnico para que el Gobierno "vaya tomando nota" de cuál es la postura de los trabajadores, ante el Real Decreto del 3 de diciembre, que prevé la privatización del 49 por ciento de Aena.
   Además, según Benito, este martes se celebrará una asamblea de trabajadores donde se explicará "la situación y los efectos del Real Decreto y todo lo que conlleva".
Según ha explicado, "los ánimos están un poco alterados" y hay que "afrontar la situación intentando garantizar las condiciones laborales".
   También ha ratificado en su solicitud "del mantenimiento de la red de Aeropuertos de AENA, como servicio público y elemento de cohesión territorial del Estado", así como "el mantenimiento del empleo público" y de un "convenio único para la red AENA".

No hay comentarios: