martes, 25 de enero de 2011

Alarte cree "sonrojante y casi ridículo escuchar a Rajoy" decir que van a obligar a las CCAA a que paguen puntualmente

VALENCIA.- El secretario general del PSPV-PSOE y candidato socialista a la Generalitat, Jorge Alarte, ha calificado este martes de "sonrojante y casi ridículo" escuchar al presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, decir que "van a obligar a que paguen puntualmente las Comunidades Autónomas a los proveedores y a la gente que deben". 

   En este sentido, ha recordado que el primer punto del programa de saneamiento y reforma de la economía valenciana, presentado por los socialistas en la Comunitat Valenciana el pasado mayo reclamaba "pagar puntualmente a los proveedores".
   Por ello, ha manifestado que resulta "sonrojante y casi ridículo escuchar a Rajoy ayer en televisión decir que van a obligar a que paguen puntualmente las Comunidades Autónomas a los proveedores y a la gente que deben".
   En su opinión, los populares "tienen un problema: o el señor Camps engaña al señor Rajoy o el señor Rajoy habitualmente no se entera  de nada".
   Alarte ha destacado que en cualquier caso, es "imprescindible y necesario que la Comunidad Autónoma más morosa de toda España, la Comunitat Valenciana, pague a los ayuntamientos, pague a los proveedores, a las instituciones, a los empresarios que han trabajado para ella" porque "los está ahogando y los está axisfiando".
   El dirigente socialista ha invitado a Camps a que "haga caso a Rajoy, o que Rajoy aclare si nos está engañando como habitualmente hace". A su juicio, Camps y Rajoy deberían "aclararlo", porque "uno miente" y "lo más probable es que mientan los dos".

No hay comentarios: