lunes, 31 de enero de 2011

El PSPV de Benidorm dice que no discriminará a los tránsfugas en la elaboración de su candidatura

BENIDORM.- El secretario general de la agrupación local del PSPV en Benidorm , Rubén Martínez, ha asegurado que los concejales tránsfugas que componen el actual equipo de Gobierno "no van a  recibir un trato diferente al de cualquier otro militante o independiente" que quiera participar en la candidatura socialista junto al alcalde, Agustín Navarro.

    Rubén Martínez ha recordado que la agrupación local se encuentra en pleno proceso de elaboración de su candidatura a las próximas elecciones municipales, y la lista, que encabezará el ex socialista Agustín Navarro en calidad de independiente, "aún no está cerrada".
   Así, Rubén Martínez ha subrayado que en la elaboración de la lista, la condición de "tránsfugas" de los ediles de la actual corporación "no será un handicap ni una ventaja" para su inclusión en la candidatura.
   De este modo, el PSPV de Benidorm "no dará un trato diferente" a estos concejales tránsfugas "que a cualquier otro militante o independiente" que pueda optar a la lista, según ha remarcado.
   Una vez aprobada la candidatura en la asamblea local prevista este viernes próximo, las ejecutivas provincial y regional --encabezadas por los respectivos secretarios generales, Ana Barceló y Jorge Alarte--, deberán emitir un informe, y la candidatura será elevada al Comité Federal del PSOE para su consideración.
   "Me gustaría que no se tocara, y voy a intentar que sea una lista que no se vaya a tocar", ha indicado Rubén Martínez al respecto. Además ha destacado que no está recibiendo "presiones de ningún tipo" desde ningún órgano del partido.
   En los días que quedan hasta cerrar la lista, ha detallado que la agrupación local del PSPV mantiene reuniones con el cabeza de lista, Agustín Navarro, para "hablar de perfiles".
"Nuestro objetivo está claro: hacer la lista ganadora que necesita la ciudad", ha añadido.
   Así mismo, Rubén Martínez no ha querido desvelar si él mismo estará en esa candidatura, pero ha comentado do que "todo el mundo espera que esté en la lista", algo que ha reconocido, le haría "mucha ilusión".

No hay comentarios: