martes, 25 de enero de 2011

Exafiliados del Partido Popular en Elche presentan un partido político ante la "falta de iniciativa" del PP

ELCHE.- Exafiliados del Partido Popular en Elche, encabezados por el empresario José Manuel Olmedilla Montoro, han presentado Alternativa Popular Ilicitana, un partido político que concurrirá a las elecciones municipales motivado por el "descontento" entre ex miembros del PP ilicitano por "la falta de iniciativa y acciones concretas de este partido", según ha señalado en un comunicado la formación.

   Alternativa Popular Ilicitana pretende ser "una fuente de energías renovadas para ayudar a una ciudad que actualmente vive unas circunstancias económicas desconocidas hasta el momento" y actualmente "está en contacto con el también exmiembro del PP, Francisco Álvarez Cascos, para contar con su participación en la etapa de precampaña".
   Además del que es candidato a la alcaldía ilicitana por este partido, José Manuel Olmedilla Montoro, militan en las filas de Alternativa Popular Ilicitana, Francisco Aledo, Trino Gálvez, e Iván Guirau, entre otros.
   Para Olmedilla el objetivo principal de este proyecto es el de "convertirse en la alternativa para generar algo positivo: una ciudad que genera riqueza y no sólo recauda impuestos". Así, Olmedilla ha apuntado que los sectores de acción para el nuevo destino económico de Elche serán "la agricultura, la industria, el turismo y el comercio".
   José Manuel Olmedilla ha asegurado que el partido tiene "la total disponibilidad de albergar a cualquier persona que se identifique con los ideales de la organización y quiera defenderlos con convicción", y ha indicado que actualmente "se está en contacto el también exmiembro del PP, Francisco Álvarez Cascos, para contar con su participación en la etapa de precampaña".
   Así mismo, Alternativa Popular de Elche ha dejado abierta la invitación al Partido de Elche para unir sus fuerzas ya que entre ambas corporaciones existen "muchas similitudes".

No hay comentarios: