jueves, 24 de febrero de 2011

Camps asegura no estar sorprendido por su designación y que seguirá trabajando por los ciudadanos

MURCIA.- Los presidentes de Murcia y Valencia, Ramón Luis Valcárcel y Francisco Camps, respectivamente, han destacado este jueves que han conocido su ratificación como candidatos del PP a las elecciones autonómicas del 22 de mayo "juntos y trabajando", algo que no les ha sorprendido, pues era "lo esperado", al tiempo que han asegurado estar "muy contentos" y que seguirán trabajando en la defensa de los intereses de sus ciudadanos.

   En este sentido, el presidente valenciano, que espera llegar al mismo porcentaje de voto de Murcia, remarcó en una rueda de prensa conjunta con el presidente Valcárcel tras presidir la reunión del Patronato del Instituto Euromediterráneo del Agua, el "honor" que supone "seguir sirviendo a los valencianos con lealtad a los españoles".
   "Somos conscientes que somos candidatos a la presidencia de una comunidad autónoma y, por lo tanto, representamos, si somos elegidos, a España en nuestra CC.AA", apuntó.
   Hemos defendido, continuó, "los intereses de nuestras comunidades autónomas y hemos sabido hacer compatible la defensa de una enorme responsabilidad siendo representantes de España en nuestras comunidades. En ese discurso nos hemos conocido y seguiremos".
   Por su parte, el presidente murciano feliz por la ratificación de Camps, porque, a su juicio, "nunca ha habido un candidato tan respaldado y querido", apuntó que su "nominación" no le ha sorprendido, y aunque "debiera estar acostumbrado" tras estar al frente de la Comunidad desde 1995, sigue produciéndole "gracias a Dios" una "insostenible" emoción.
   Y es que remarcó Valcárcel, "tenemos otra vez la oportunidad y responsabilidad de hacer algo tan grande como es representar el interés de los tuyos, de 1,4 millones de murcianos".
"No hay mejor regalo que servir a los demás", apostilló el presidente murciano, quien añadió, "a partir de ahí, más compromiso, fortaleza e ilusión que nunca".

No hay comentarios: