lunes, 21 de febrero de 2011

De Cospedal dice que Comité Electoral Nacional del PP ratificará a Camps antes de la convención autonómica del 4 y 5 de marzo

MADRID.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha confirmado este lunes que el Comité Electoral Nacional del partido ratificará la candidatura de todos los presidentes autonómicos del PP que optan a la reelección, entre ellas la de Francisco Camps, antes de al convención autonómica que se va a celebrar en Palma de Mallorca los días 4 y 5 de marzo.

   Así lo ha asegurado la 'número dos' del PP en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que ha presidido Mariano Rajoy, del que se ha ausentado Camps, que esta mañana inauguraba un centro de salud en Valencia junto a la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá. A esta reunión sí que han asistido el vicepresidente primero de la Generalitat y conseller de Industria, Vicente Rambla, y el vicepresidente segundo y conseller de Economía, Gerardo Camps.
   Al ser preguntada por si Camps será ratificado antes de la convención de Palma de Mallorca, a la que acudirán los 'barones' del partido y donde se presentará al programa marco, Cospedal ha dicho que para esa fecha ya habrán sido "todos designados". 
"Estarán todos los candidatos y que todos habrán sido ya designados obviamente por el Comité Electoral Nacional", ha recalcado.
    En cuanto a si el partido tiene previsto organizada a Camps un acto de proclamación en Valencia similar al que tuvo Cospedal el pasado sábado en Albacete, la secretaria general de los 'populares' ha dicho que eso depende de cada organización regional y que, por lo tanto, "dependerá de lo que quiera hacer el PP de Valencia".
"Y lo que quiera hacer será muy bien acogido por la dirección regional", ha señalado.

No hay comentarios: