domingo, 27 de febrero de 2011

El PPCV asegura que las listas del PSPV evidencian que Alarte ya está "administrando su derrota"

VALENCIA.- La directora de campaña del PPCV y consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León, ha asegurado este domingo que las listas a las Corts aprobadas por el PSPV evidencian que el secretario general de los socialistas, Jorge Alarte, ya está "administrando su derrota".

   Sánchez de León se ha pronunciado así en un acto del PPCV con miembros de Nuevas Generaciones, en el que ha señalado que Alarte "está asegurándose de que el próximo 23 de mayo, cuando pierda las elecciones, tendrá colocados a sus amigos para que no le den esa patada que se merece".
   "Es a lo único a lo que se están dedicando, no tenemos un líder en Valencia, no tenemos un jefe de oposición", ha dicho la directora de campaña de los 'populares', que ha incidido en que el PPCV es un partido que "apoya a todos sus representantes sea cual sea la responsabilidad que ostenten", mientras que el PSPV "está en estos momentos administrando su derrota".
   Por su parte, el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha agregado que a los 'populares' lo que les preocupa "son las listas del paro juvenil" mientras "a ellos --los socialistas-- les preocupan sus listas". 
"Su única preocupación es dónde se coloca, su única preocupación es quitar a uno para ponerse otro", ha dicho.
   Según Clemente, tras el 22-M se va a producir la misma situación que se ha producido en esta legislatura, con "otro portavoz de la oposición y con otro secretario general", ya que, según ha asegurado, no le cabe "la menor duda" de que Alarte le va a durar "menos de 24 horas" a "lermistas, ciscaristas y asuncionistas".

No hay comentarios: