martes, 22 de febrero de 2011

A Leire Pajín se le atraganta el almuerzo en Horcher, un restaurante de cinco tenedores

MADRID.- La ministra de Sanidad y Asuntos Sociales, Leire Pajín, acudió a este establecimiento, de los más caros y exclusivos de Madrid para comer, cuando una de las clientes se enfrentó con ella y sus escoltas por su presencia en el comedor.

El diario La Gaceta recoge que la ministra Leire Pajín acabó abandonando el restaurante Horcher de Madrid, después de ser increpada por una cliente de una mesa cercana, que la acusó de acudir asiduamente a establecimientos de lujo a costa del "sueldo que pagamos todos los españoles".

El diario detalla que la mujer recriminó a Leire Pajín que, con los recortes sociales que el Gobierno lleva a cabo, mostrase su "solidaridad" acudiendo a un restaurante de lujo en medio de la crisis económica. Según el diario, la mujer también echó en cara a la ministra "los múltiples sueldos que cobra".

La ministra, cuenta La Gaceta, se levantó para hablar con la mujer en medio del comedor. Leire Pajín abandonó el recinto con sus dos acompañantes sin terminar de comer, después que los escoltas pidieran a los comensales que se identificaran. Estos se negaron alegando que no habían cometido ningún delito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta noticia es falsa. Se ha publicado un desmentido en la misma 'La Gaceta', y ha sido corroborado por el restaurante Horcher.