miércoles, 30 de marzo de 2011

Alarte asegura que están "más fuertes que antes" y que "querellas y demandas de la persecución tenemos todos"

VALENCIA.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha declarado este martes, en relación al juicio contra el portavoz socialista en las Corts, Ángel Luna, por un supuesto delito de encubrimiento tras la denuncia del PP por exhibir un informe secreto del 'caso Gürtel' en las Corts, que están "más fuertes que nunca" y que "demandas y querellas de esas de la persecución tenemos todos". 

   Alarte, que se ha expresado de esta manera en rueda de prensa, ha mostrado su "confianza en la Justicia siempre, y en el Estado de Derecho". Del mismo modo, confía en que Luna sea absuelto y que "se acabe la persecución política que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha ordenado contra todos los líderes de la oposición y contra todos contra los que se atreven a alzar la voz, ya sean ciudadanos libres o diputados autonómicos".
   En este sentido, ha subrayado que "lo hizo el sábado, intentando alterar el orden constitucional e intentando impedir la manifestación --contra la corrupción en Valencia--".
   Inquirido por si la situación de Luna modificará la campaña electoral, Alarte ha respondido: "estamos centrados en lo que estamos centrados, en dar a los valencianos un camino distinto".

No hay comentarios: