jueves, 24 de marzo de 2011

Alarte dice que la ampliación del Aeropuerto es "una apuesta" del Gobierno por el desarrollo de la provincia


ALICANTE.- El secretario general del PSPV y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha asegurado que la ampliación del Aeropuerto de Alicante es "un esfuerzo inversor de grandes dimensiones" realizado por el Gobierno de España, que "cumple con sus compromisos", y ha indicado que la nueva infraestructura es "una apuesta" del Ejecutivo socialista por "el desarrollo turístico y económico de Alicante".

   Alarte, que se ha pronunciado en estos términos durante la inauguración de la nueva terminal alicantina, ha incidido en que esta actuación supone "una gran oportunidad" para la provincia, y que permitirá que "miles y miles de europeos y ciudadanos de todo el mundo lleguen hasta aquí".
   El líder socialista ha destacado que "el 18 de diciembre llegó el AVE a la ciudad de Valencia" y que este miércoles se ha inaugurado la nueva terminal, un proyecto que coloca a las instalaciones como "el gran aeropuerto de recepción turística del Mediterráneo".
   En ese sentido, Alarte ha querido felicitar "al Gobierno de España por cumplir con sus compromisos" y ejecutar "esta impresionante obra", así como "a los alicantinos, alicantinas y al conjunto de la Comunitat Valenciana".

No hay comentarios: