viernes, 11 de marzo de 2011

Clemente: "Si Alarte sabe quién le entregó el informe a Luna, está cometiendo el mismo delito"

VALENCIA.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha afirmado este viernes que "si el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, sabe quién le entregó el informe a Ángel Luna está cometiendo el mismo delito", por considerar que "es lo que se desprende de sus declaraciones en las que se arroga saber quién le dio el informe" al síndic socialista.

   Así lo ha señalado en un comunicado después de que Alarte haya señalado que el informe sobre el caso Gürtel bajo secreto sumarial que exhibió Luna en las Corts Valencianes se lo hizo llegar "un militante del PP resentido".
   Clemente ha reprobado esas "delirantes declaraciones" de Alarte con las que, en su opinión, "en una nueva tomadura de pelo a la   Justicia y a los ciudadanos, se ha atrevido a insinuar que el informe   secreto de Luna se lo pasó un militante del PP".
   El dirigente 'popular' ha espetado a Alarte que "lo que debe hacer es colaborar con la Justicia y decir de dónde ha sacado el informe Luna para que se puedan depurar responsabilidades".
   A su juicio, el líder socialista "está nervioso" porque la decisión del magistrado instructor de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) de acordar la apertura de juicio oral contra Luna, por un presunto delito de encubrimiento, "deja en evidencia que la naranja podrida la tiene el PSPV en su propio cesto y justo pegadita a Alarte".
   "Y ya se sabe lo que pasa cuando hay una naranja podrida, que los de alrededor se pudren también, como le va a ocurrir a Alarte el próximo 22 de mayo cuando los ciudadanos castiguen su estrategia de exhibición de informes secretos, burla de la Justicia y persecución indiscriminada a los dirigentes del PP", ha sentenciado Clemente.
   Ha reivindicado que "Alarte, lo que tiene que dejar de hacer es hablar y obsesionarse con el PPCV cada vez que hay un problema interno en su partido". "Ya lo vimos con el caso de Asunción en el que una riña entre militantes del PSPV la achacó a una conspiración judeo-masónica del PP y ahora lo vemos con el informe secreto de Luna acusando en una vuelca de tuerca sin precdentes al PP", ha dicho.
   Antonio Clemente ha recalcado que los 'populares' están "cansados de mentiras", a lo que ha agregado que "el único culpable de obtener un informe secreto y enseñarlo en les Corts se llama Ángel y se apellida Luna".

No hay comentarios: