miércoles, 16 de marzo de 2011

Alarte cree que la denuncia del PPCV contra él es otra ocasión para que "Camps y los 80 imputados" vuelvan al Juzgado

VALENCIA.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha destacado este miércoles que las acciones judiciales que el PPCV ha anunciado que interpondrá contra él por injurias y calumnias con publicidad es una "excelente ocasión" para que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y "los 80 imputados e implicados" por el 'caso Gürtel' vuelvan al Juzgado a explicarse "una vez más".

   Alarte ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación después de que el martes el PPCV anunciara que interpondrá acciones judiciales ante la jurisdicción contra el secretario general socialista, por un presunto delito de injurias y calumnias con publicidad tras la rueda de prensa que ofreció en Madrid, donde presentó el documento 'La corrupción en la Comunitat Valenciana'.
   El dirigente del PSPV ha hecho hincapié en que "como lo que hemos contado es la dura verdad de la Comunitat Valenciana", la denuncia del PPCV supondrá "una excelente ocasión para ir a entregarle a otro juez más todos los documentos que se han publicado".
   Así, ha destacado que será "una nueva ocasión" para que "Camps, Francisco Correa, los Gürtel, Álvaro Pérez, su amiguito y todos vayan al juzgado". 
"Citaremos a Camps y a los 80 imputados e implicados para que vayan allí y se expliquen", ha destacado.
   Del mismo modo, en opinión de Jorge Alarte, será una "buena ocasción" para que la opinión pública "pueda fijar su atención sobre la situación política de Camps" que, a su juicio, "es paro, autoritarismo, falta de democracia y, desde luego y no hay ninguna duda, corrupción a lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana".

No hay comentarios: