viernes, 18 de marzo de 2011

Alarte dice a Rajoy que "si le queda algo de decencia" aproveche su viaje para cambiar el candidato a la Generalitat

VALENCIA.- El secretario general del PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha instado este viernes al presidente del PP, Mariano Rajoy, a que "si le queda algo de decencia y de dignidad, aproveche el viaje (a Valencia) y cambie al candidato de su partido a la Presidencia de la Generalitat", Francisco Camps.

   Así se ha pronunciado Alarte tras asistir a la decimoctava 'mascletà' de Fallas desde el balcón del Ayuntamiento, donde ha asegurado que la presencia de Rajoy en Valencia "ha puesto nervioso a más de uno". Por ello, ha lamentado que la estrategia del Camps sea la de "inventarse encuestas sólo para justificarse hoy ante Rajoy".
"Me parece que esta actitud denota el nerviosismo y la preocupación de Camps, que sabe que es un líder amortizado en su futuro", ha subrayado.
   Alarte ha estado acompañado por la secretaria general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Inmaculada Rodríguez-Piñero, y el secretario de Estado de Planificación de Infraestructuras, Víctor Morlán, además de por la portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, y numerosos concejales socialistas.
   Respecto a la visita de Mariano Rajoy a la ciudad, el máximo responsable del PSPV ha señalado que los socialistas "siempre" se alegran "de que cualquier representante político o cualquier ciudadano venga a ver nuestra ciudad y la Comunitat durante estos días".

No hay comentarios: