lunes, 7 de marzo de 2011

Alarte considera "vergonzoso" ver a Camps "firmando un papel de lucha contra la corrupción"

VALENCIA.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha calificado este lunes de "vergonzoso" ver al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "firmando un papel que habla de regeneración democrática y de lucha contra la corrupción" y ha asegurado que el presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, "ha cumplido todos sus compromisos con la trama Gurtel: los mantiene en el poder". 

   Alarte se ha pronunciado así en una rueda de prensa para analizar la actualidad política, donde se ha referido, tras ser preguntado, sobre la firma de los candidatos autonómicos del PP a las elecciones del 22 de mayo el pasado sábado en Palma de Mallorca al manifiesto 'Más sociedad, mejor gobierno. Compromiso 2011-2015' en el que se comprometieron a gobernar atendiendo a principios como la austeridad, la transparencia, la regeneración o la solidaridad.
   A juicio de Alarte, "la lucha contra la corrupción en la Comunitat Valenciana hubiera sido quitar a Francisco Camps como candidato, a Carlos Fabra, a Sonia Castedo, a José Joaquín Ripoll y esa la larga lista", ha enumerado.
   Además, ha señalado que Rajoy, ratificando a Camps, "ya ha explicado cuál es su modelo ético de democracia y de convivencia" y, de esta forma, "ha explicado a todos los españoles que su modelo es el de consentir la corrupción, la manipulación informativa de los medios de comunicación y la degradación democrática".

No hay comentarios: