lunes, 21 de marzo de 2011

Castedo dice que la candidatura "no es una cuestión de nombres y apellidos, sino de partido"

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha recordado que hasta que el Comité Nacional del PP no la ratifique como candidata no está "claro nada" y, respecto al número 2 de la lista, José Joaquín Ripoll, ha comentado que hay que ver "lo que dice Madrid, son ellos quienes tienen la última palabra" porque, según ha dicho, "esto es una cuestión de partido, no de nombre y apellidos".

  Preguntada hoy por los medios de comunicación, Sonia Castedo se ha referido así a su ratificación como candidata y a la propuesta que el comité electoral provincial realizó este viernes, en la que Castedo aparecía como número 1 y José Joaquín Ripoll, como número 2 y candidato a la Diputación de Alicante.
   Así, ha añadido que todavía "no se ha celebrado el comité electoral nacional", con lo cual aún "no está claro" ni el uno ni el dos, "hasta que se pronuncie el comité, que es quien tiene la última palabra".
  "Vamos a esperar a que se pronuncie Madrid para ver quién es el número 1 de la lista por Alicante, la propuesta está realizada" pero no es firme "hasta que se haga oficial", ha dicho.
   Respecto al número dos, la alcaldesa ha insistido en que hay que "ver lo que dice Madrid".
"Son ellos quienes tienen la última palabra; esto es una cuestión de partido, no de nombre y apellidos, el partido es quien decide y el partido es quien dará a conocer lo que considere que tiene que dar a conocer", según Castedo.
   Una vez esté proclamada, la alcaldesa ha apuntado que se empezará la elaboración de las listas en Alicante, que "al menos en el PP, no están hechas". Ha estimado que aproximadamente "para el mes de abril, a mediados" será cuando "ya tendrán que estar definidas por parte de los grupos políticos".

No hay comentarios: