martes, 22 de marzo de 2011

Castedo dice que la lista requiere "mucho tiempo" y que aún va a "esperar un poquito"

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante y candidata a la alcaldía por el PP, Sonia Castedo, ha considerado que la elaboración de la lista para las elecciones municipales "requiere mucho tiempo" y que aún va a "esperar un poquito" para iniciar su elaboración, al tiempo que no ha descartado ir en la candidatura autonómica, aunque ha apuntado que no sabe "nada oficial" y que ella donde quiere estar es "en Alicante".

   Tras la inauguración del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA), y preguntada por los medios de comunicación sobre su proclamación oficial como candidata del PP a la alcaldía de Alicante, Castedo se ha mostrado "muy satisfecha" y considera que su ratificación por Génova es "una muy buena noticia" y "un honor".
   "Me dedicaré a lo que me he dedicado siempre, a trabajar, a trabajar y a trabajar" por Alicante, ha dicho Castedo, quien ha mostrado su deseo de "hacerlo bien y volver a conseguir para mi partido el respaldo de la mayoría de la ciudadanía de Alicante".
   Respecto a la lista que le acompañará en los próximos comicios, la alcaldesa ha dicho que va a "esperar un poquito" para sentarse y "empezar a elaborar la lista". 
Según Castedo, la lista se dará a conocer "seguramente el último día que hay que presentarla de forma oficial", algo que, según ha insistido, "siempre se ha hecho así, siempre se da a conocer un día antes o el mismo día de la presentación oficial", en torno al 17 de abril.
   Desde su punto de vista, "es una cosa muy seria, que requiere de mucho tiempo". "No es que yo me ponga y haga la lista que libremente decida", ha resaltado la alcaldesa, quien ha opinado que habrá "muchas y variadas reuniones" para su confección.
   Respecto a la inclusión de José Joaquín Ripoll como número dos, Castedo ha señalado que "jamás" se ha pronunciado al respecto y que no lo va a hacer. "No he entrado en un debate que se ha creado, en el que yo nunca he dado mi opinión y evidentemente no lo voy a hacer ahora", ha dicho.
   Por otro lado, ha apuntado que desconoce si irá en la lista a las Corts Valencianes y que las informaciones en esta línea son "rumores". "Oficialmente no tengo ninguna noticia", ha dicho Castedo, quien, preguntada por si querría ir, ha dicho: "sinceramente, donde quiero estar y donde quiero ir es en la lista por mi ciudad porque es donde voy a estar trabajando".
   No obstante, ha matizado, "si quieren también que haya una representación en las Corts, siempre la ha habido por parte de Castellón, por Valencia y por Alicante", no tendrá inconveniente en ir, como hizo en las pasadas elecciones el exalcalde, Luis Díaz Alperi.

No hay comentarios: